Inicio » Locales » Rotundo apoyo del Movimiento 30 de Noviembre a Sergio Casas.

Rotundo apoyo del Movimiento 30 de Noviembre a Sergio Casas.

segio 28

Un importante acto realizaron los dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre que lidera el intendente Hugo Páez para apoyar al candidato a gobernador Sergio Casas en las próximas elecciones del 8M, también se contó con la presencia de los dirigentes de Vinchina y Villa Castelli que se sumaron para brindar todo el  apoyo a Casas, acompañaron los diputados Griselda Herrera, Luis Orquera, Roxana Tejada, Yamil Sarruff, los intendentes de Vinchina Carrizo y Navarrete de Villa Castelli, el vice intendente Carlos Vergara, Concejales de los tres departamentos, el coordinador regional de políticas sociales Luis Carrizo, el director provincial de políticas Sociales Raúl Larrain, dirigentes provinciales, secretarios y directores municipales.

El apoyo de la dirigencia del Valle del Bermejo

 

El intendente de Coronel Felipe Varela, Hugo Páez, celebró la convocatoria y dijo que “en este marco imponente se ve reflejado el trabajo de la dirigencia de los tres departamentos para que Sergio Casas gane rotundamente”. Asimismo, destacó que es “el espaldarazo que le da nuestra zona a un hombre simple, con convicciones, el hombre que necesita nuestra provincia”. Además, dijo que “el domingo todos tenemos que ir a votar y poner nuestro voto de confianza a Sergio Casas, porque es el voto que va a llevar a La Rioja a lugares preponderantes”.

 

Por su parte, el jefe comunal de General Lamadrid, Andrés Navarrete, expresó la decisión de la dirigencia de ese departamento de acompañar a Sergio Casas en esta elección. “Hay que convencer con la palabra y no con otros métodos y artilugios, como la presión, la difamación, que utilizan otros compañeros, castigando a la gente con muchas cosas que nos han quitado a varios intendentes para cambiar la visión que tenemos”, apuntó. Asimismo, consideró que “la gente se da cuenta de quién habla con la verdad, con humildad, sencillez, con códigos políticos, como el compañero Sergio Casas”. “Desde el Valle del Bermejo trabajaremos para que este 8 de marzo la gente acompañe las elecciones y seguramente tendremos un triunfo rotundo de esta lista”, sentenció.

 

De igual manera, el intendente de Vinchina, Pedro Carrizo, resaltó el valor del encuentro “para acompañar la figura de Sergio Casas que sabemos que va a ser el próximo gobernador de nuestra querida provincia y va a llevar adelante la continuidad del proyecto de Beder Herrera, que sacó adelante nuestra Rioja”. “Todo el Valle del Bermejo vamos a poner todo el esfuerzo para el 8 triunfar y llevar a la Gobernación a nuestro compañero Sergio Casas”, afirmó. Dijo que si bien no es una elección obligatoria, es muy importante para todos los riojanos. “No nos dejemos engañar”, señaló.

 

El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Luis Orquera, expresó la decisión de toda la dirigencia del Valle de Bermejo de acompañar al compañero Sergio Casas “porque entendemos que es el mejor candidato, el único peronista de las tres listas”. “Sergio Casas ha nacido en el peronismo, ha militado en el peronismo, por eso sabe de las necesidades de la gente”, enfatizó. Además, aseguró que “entendemos que es el mejor candidato para que La Rioja siga creciendo”. “Este 8 de marzo vamos a ofrecer el mejor resultado en las urnas por Sergio Casas, para el bien de toda la provincia”, enfatizó.

 

El diputado provincial por Coronel Felipe Varela, Yamil Sarruf, agradeció a todos los presentes en la amplia convocatoria y destacó la visita del precandidato Sergio Casas a Villa Unión para recibir el apoyo del Valle del Bermejo. Convocó a la población a “acompañar a un hombre sencillo, transparente, humilde y leal, para que este 8 de marzo tengamos un triunfo rotundo en toda la provincia”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*