Inicio » Locales » INFORME POLICIAL DEL FIN DEL SEMANA ACCIDENTES Y DETENIDOS.

INFORME POLICIAL DEL FIN DEL SEMANA ACCIDENTES Y DETENIDOS.

Movil villa union

Accidentes de tránsitos, detenidos por el decreto 840 y persona en estado grave por agresión, en dialogo con este portal, el jefe de Cría. Villa Unión, Crio. Insp. Luis Javier Córdoba, brindo el informe policial del fin de semana:

Día Sábado horas 21,00 se toma conocimiento de accidente de tránsito por sobre ruta nacional 76 a la altura del aeródromo de esta ciudad, un automóvil marca Volkswagen Fox conducido por el ciudadano Ernesto Federico Luna, colisiona a dos animales equinos, resultando con daños materiales únicamente el rodado, sin lesiones en los ocupantes, al conductor del rodado además lo acompañaba la esposa y dos menores de edad, hijos de la pareja, serian oriundos de la ciudad capital de la Rioja, y se dirigían a Villa Castelli.

Día domingo a horas a horas 06:30 se protagoniza un accidente de tránsito por calle santa teresita, en donde una camioneta marca Peugeot de color gris, que se encontraba estacionada en la mencionada arteria es envestida por otro rodado , el cual se da a la fuga del lugar, posterior a ello y de acuerdo a las averiguaciones llevadas a cabo por personal policial, se determina que el vehículo protagonista del accidente era un automóvil marca Peugeot 405 de color rojo, dominio RDW-221 , el cual se era conducido en el momento del siniestro por el ciudadano Fabián Ricardo Cortines, domiciliado circunstancialmente en avenida Perón y Sta. Teresita, lugar en donde se encontraba el rodado, luego se lo hizo comparecer por sede policial, junto al rodado, y se lo notifico de las actuaciones contravenciones de acuerdo a lo establecido por el decreto 840, Ley 9.707.-que al examen de alcoholemia se obtuvo un resultado positivo, con una graduacion  alcohólica de 0,32, quedando el mismo detenido en sede policial.

 

A horas 15:00 se labran actuaciones de oficio por lesiones graves, con intervención de la Sra. juez de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón ante comunicación del personal del hospital que en el barrio  san Cayetano había una persona que aparentemente habría sido agredida y trasladada al nosocomio, tratándose del ciudadano Daniel David Díaz, presentando el mismo pérdida de conocimiento quien fue trasladado a la ciudad de chilecito por posible pérdida de sangre de oído izquierdo, en razón de posible lesión en base de cráneo, que de acuerdo a las averiguaciones en el interior del domicilio de la ex mujer del señor Díaz, habría habido un altercado con otra persona de sexo masculino, y agresión mutua, aparentemente bajo los efectos del alcohol; el supuesto agresor ya está identificado , esperándose directivas de la señora juez de instrucción

En horas de la tarde se  supo por intermedio del personal policial de chilecito que el sr. Díaz fue derivado a la ciudad capital continuando en el mismo estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*