Inicio » Locales » El intendente Sarruff manifestó su agradecimiento por el aniversario de Villa Unión.

El intendente Sarruff manifestó su agradecimiento por el aniversario de Villa Unión.

14330107_894053027392036_7517086116848951815_n

El intendente del departamento, Yamil Sarruff manifestó que “desde el Gobierno Provincial que lleva adelante nuestro gobernador  Sergio Casas, tenemos un gran apoyo  y sentimos el fuerte compromiso que existe con el interior. A través de estas importantes entregas y firmas de convenios vamos a fortalecer las actividades productivas del departamento, como así también vamos a seguir trabajando en pos del desarrollo turístico del Valle del Bermejo”.

 

En diálogo con este portal, el jefe comunal por su parte, agradeció al secretario de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria y a su director Rubén Echenique por la ayuda brindada a los productores, asegurando que “para nosotros es un aporte muy importante”, y es como siempre digo, si no producimos no podemos avanzar, es por eso que hemos puesto un fuerte compromiso con los productores, y Rodrigo que es un amigo que  siempre está colaborando con nuestro departamento.

También un profundo  agradecimiento al Prof. Adolfo Scaglioni que está a cargo de la Secretaria del Agua, él con su equipo de trabajo realizaron  los proyectos para ser presentados a nuestro gobernador  para la captación de agua para los productores y siempre que le solicitamos algo para nuestro departamento él  está para darnos una mano.

Destaco también la ayuda desde el ministerio que lleva adelante Juan Velardez, dijo;  cada vez que lo visitamos y le llevamos algún requerimiento Juan no duda de darnos soluciones, es por eso que me siento totalmente agradecido por todos los amigos del gabinete provincial que siempre nos están ayudando para que el departamento siga creciendo.

Por ultimo agradezco a todo mi gabinete de gobierno y a la dirigencia que colaboraron permanentemente para que la fiesta de Villa Unión en su aniversario se pueda realizar, en su organización, en la finalización  de las obras y otras acciones que no se ven pero que gracias a todos se puede seguir construyendo un gran departamento juntos, quiero agradecer a todo el pueblo,  instituciones educativas e intermedias que le dieron el marco festivo a el aniversario de la ciudad, y total agradecimiento a los medios de comunicación del departamento que estuvieron permanentemente informando sobre la fiesta, finalizó.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*