Inicio » Locales » Comenzó la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en La Rural

Comenzó la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en La Rural

 

 

????????????????????????????????????

La FIT 2016, que estará abierta al público hoy y mañana, de 15 a 22, y será exclusiva para profesionales del sector el lunes y martes, contará con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias.

El departamento Gral. Felipe Varela una vez más presente en el evento más importante en materia turística, el trabajo que se realiza desde la secretaria de turismo municipal junto a todos los operadores turísticos y que están presente todos los años en la FIT, se ve reflejado porque cada vez  más personas de todo el mundo llegan  a la región para conocer las bellezas naturales.

El intendente Sarruff que apenas tiene unos meses de gestión, también coincide que hay que brindar todo el apoyo gubernamental a todos los actores que hacen que el turismo crezca en el departamento, operadores, agencias, cooperativas, artesanos, guías, y todo emprendimiento o empresa que quiera realizar un proyecto para brindar más servicios al turista.

La delegación del gobierno municipal que participa en  la FIT está encabezada por el Vice Intendente Carlos Vergara, la secretaria de turismo municipal Lic. Nadia Barrera, el director de desarrollo económico Jaime Páez, el director de relaciones Institucionales Luis Narváez, tres jóvenes informantes de la secretaria, Karen Páez, Milagros Flores y Joaquín Pinto.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*