Inicio » Locales » Quedó inaugurada la cancha de fútbol en el Barrio San Héctor Valdivielso

Quedó inaugurada la cancha de fútbol en el Barrio San Héctor Valdivielso

El intendente Yamil Sarruff, dejo inaugurada este martes por la noche, la cancha de fútbol con piso de césped sintético en el Barrio San Héctor Valdivielso, en sus palabras agradeció a todos los que trabajaron en la obra y destacó la voluntad de los trabajadores y dirigentes que bajo la nieve y lluvia en su oportunidad, pusieron todo el esfuerzo para que la cancha se terminara, asimismo agradeció al gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas por los recursos para la obra.

Sabemos que estas pequeñas obras sirven y mucho para que los chicos y jóvenes practiquen deportes en un lugar adecuado y seguro acá en este barrio, queremos seguir apoyando al deporte como lo hemos hecho desde que asumimos como intendente y como en la otra gestión de diputado también lo hicimos, falta mucho por hacer seguramente con la ayuda del gobernador Sergio Casas vamos a tener más obras como estas para el beneficio de la comunidad.

Estuvieron presentes el vice Intendente Dn. Carlos Vergara, la Sra. Concejal Prof. Mónica Palacios, Sres. Secretarios y directores municipales, dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre, la Sra. Arq. Romina Guerrero, vecinos y medios de comunicación. En dicho acto participaron la esc. Integral del club Facundo, esc. Integral del club Juventud y la esc. de fútbol de los Palacios, en la ocasión se realizó la entrega  de elementos de tenis de mesa para la escuela y colegio secundario de Aicuña.

14572386_908010259329646_5665322643786095647_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*