Inicio » Política » Chamia contra Chamia,el no debe tener idea que es diputado, así lo dijo su sobrino Pablo.

Chamia contra Chamia,el no debe tener idea que es diputado, así lo dijo su sobrino Pablo.

IMG-20170304-WA0010

(Fuente: radioviva.com)El dirigente político y candidato a las elecciones legislativas, fue consultado por VIVA sobre las declaraciones de su tío, el diputado Oscar Chamía quien dijo que no tenía idea que él era dirigente político. “El no debe tener idea que es diputado. Su vida es algo sin ideas y su carrera política es algo sin ideas”, afirmó. “La aconsejo que tenga entendido que él es diputado”, expresó.

En principio se refirió al ataque del concejal Sebastián Cutrona contra un periodista del medio: “Estas actitudes de atropello, de un vándalo que cree que a los gritos va a imponer su pensamiento, o estoy de acuerdo y ponerme a disposición de Eduardo Galleguillo”.

Chamía fue consultado por las declaraciones de su tío, el diputado Oscar Chamía quien dijo que no tenía idea que él era dirigente político. “El no debe tener idea que es diputado. Su vida es algo sin ideas y su carrera política es algo sin ideas”.

“Cuando comienzan los perros grandes a ladrad es porque les estamos garroneando las piernas sino no se estarían ocupando de este humilde militante”, expresó.

Asimismo dijo: “Soy candidato, soy la alternativa, lo distinto a todo lo que hay. Nos presentamos gastando fondos propios, porque yo si puedo demostrar que lo hice trabajando. Si puedo decir que mi plata está bien habida”.

“El no puede demostrar la plata que tiene y de eso estoy seguro”, sostuvo.

Afirmó que, “Beder compra la dignidad de ellos y a ellos les gusta. La sociedad debe darse cuenta que somos distintos y podemos ser una alternativa”.

“No hemos elegido los mejores y pasa que la Argentina estaba tan asqueada que la cura fue peor que la enfermedad. Hay que aceptarlo y hacer una autocrítica de lo que hicimos y fuimos responsables con el voto”, indicó por otro lado.

A su modo de ver, “De esa forma vamos a comenzar a votar con inteligencia porque hay gente que no se come más el verso de los que dicen ser distintos”.

Un comentario

  1. mas de lo mismo, no me interesa ninguno !!!! todos nos conocemos , La Rioja es chica , verguenza les debería dar !!! y que me dice este Chamia chico de la violencia de género ?????? pobres tipos !!!! igual no vivo de ellos !!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*