Inicio » Deporte » Se filtraron las cuatro sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli para enfrentar a Brasil

Se filtraron las cuatro sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli para enfrentar a Brasil

Mientras Daniel Angelici lleva adelante las negociaciones con Sevilla para lograr la salida de Jorge Sampaoli, el tiempo corre y la Asociación del Fútbol Argentino presentará este viernes una lista de cara a los amistosos que afrontará por Oceanía y Asia.

La AFA publicará la nómina para enfrentar a Brasil (9 de junio, en Melbourne) y Singapur (13 del mismo mes, en Singapur), con la intención de lograr los permisos pertinentes por parte de los clubes para estos dos compromisos.

En su primera citación, el oriundo de Casilda promete hacer ruido y el diario Sport de España filtró algunos de los llamativos nombres que tendrá la lista. El más rutilante es el de Mauro Icardi, un futbolista que el DT del Sevilla tiene en la mira desde hace un tiempo.

Pese a las versiones que indicaban que estaba vetado por el plantel, debido a lo sucedido con Maxi López, el goleador del Inter retornaría a la Albiceleste. Su última participación fue en un partido de Eliminatorias ante Uruguay en el camino rumbo a Brasil 2014, de la mano de Alejandro Sabella.

Los otros tres nombres que sobresaldrían son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma). También contará con la presencia de Lionel Messi, quien seguirá siendo la bandera y principal figura del equipo.

Los que tendrían descanso son Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, debido a que el entrenador preferiría darle descanso a los hombres de Juventus. La Vecchia Signora, seis días antes para el choque con la Verdeamarelha disputarán la final de la Champions League ante Real Madrid.

Vale mencionar que de su actual cuerpo técnico, a Sampaoli lo acompañarán en su travesía por la Albiceleste Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*