Inicio » Locales » DPTO. FELIPE VARELA REGISTRÓ UN IMPORTANTE NIVEL DE OCUPACIÓN HOTELERA.

DPTO. FELIPE VARELA REGISTRÓ UN IMPORTANTE NIVEL DE OCUPACIÓN HOTELERA.

En las dos semanas de receso local, los datos oficiales hablan de una ocupación hotelera de un 99%, por lo que se considera que  Villa Unión sigue creciendo convirtiéndose el polo turístico más importante de la Rioja y de la región Norte del País.

 

 

 

Por su importante  geografía en atractivos naturales y de fuerte raíz cultural, el Dpto. Felipe Varela  se posiciona como uno de los principales destinos de mayor demanda turística en estas vacaciones de invierno, esto gracias al  intenso trabajo de promoción por parte de la Secretaría de Turismo Municipal junto a la cámara de Turismo de la región Valle del Bermejo.

 

El Parque Nacional Talampaya es considerado como uno de los lugares más importantes dentro de la República Argentina. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el 2000, el sitio atrae no sólo por su valor científico sino también por su singular belleza paisajística.

 

LO MÁS VISITADO

Vallecito Encantado, en cercanías de Guandacol sobre  Ruta 40, Cañón del Triásico recientemente descubierto, Cuesta de Miranda,  Cañón de Anchumbil, Casa de Felipe Varela,  Miguel Ángel Gaitán el niño milagroso también atrae turismo religioso, entre otros lugares que pareciera atrapar al visitante en el óleo del artista más reconocido, donde sus pinceladas naturales convencen de recorrerlo a pie entre piedras y geoformas muy particulares.

Un comentario

  1. Estuvimos con mi esposa en dos oportunidades en Villa Unión y visitamos Vallecito Encantado. Achumbil, Cañon de Talampaya, Banda Florida, Laguna Brava y Cuesta de Miranda y puedo asegurar que es un lugar maravilloso. NO SE LO PIERDAN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*