Inicio » Locales » VINCHINA: Un Hombre fue encontrado sin vida en la vía pública.

VINCHINA: Un Hombre fue encontrado sin vida en la vía pública.

El cuerpo fue encontrado esta tarde aproximadamente a las 14.30hs, por Fany Sandra Flores quien manifestó ante un llamado telefónico al 101 que había una persona tirada en la vereda, inmediatamente personal el Cabo Ruiz Nelson y Cabo Ruiz Alexander, llegaron al lugar y constataron que había un cuerpo sin vida.

Se trata del  ciudadano Carrizo Julio César de 41 años de edad, de Nacionalidad Argentina, soltero, con domicilio en Calle Publica sin N° del Barrió La Punilla Norte de esta localidad, al entrevistar a la hermana del Ud-Supra La ciudadana Anahi Carrizo, la misma manifiesta que lo andaban buscando y lo encontró sentado en la vereda del Domicilio de la Sra. Licha Cortez, al hablarlo este ya no respondía, por tal motivo lo recuesta para hacerle masajes de primeros auxilios y no respondía; constatando el deseos del que en vida fuera Carrizo Julio César.

La Dra. Rosa Isabel Aguilera, quien informo que la  causa del Fallecimiento fue  stock cardiogenico, , no presentando el cuerpo signos de Violencia. Por todo ello se le comunico a la Magistrada Interviniente en Turno Dra. Virginia Illanes Bordón, quien ordena de acuerdo a lo manifestado por la Dra. Aguilera, expida el certificado de Defunción y se proceda al levantamiento del cuerpo para ser entregado  a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*