Inicio » Provinciales » Incendio dejó reducido a cenizas local en predio del Chango Más

Incendio dejó reducido a cenizas local en predio del Chango Más

Se trata de la casa deportiva DASH, que por causas que se investigan se prendió fuego por completo, destruyendo deposito y local. Se prevé que los daños hayan provocado pérdidas millonarias. No hay heridos ni víctimas por el grave siniestro. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos y Policía evacuó la zona.

Este domingo minutos después de las 10 de la noche comenzó a verse una densa salida de uno desde el predio donde está ubicado Chango Más. Si bien en un primer momento se pensó que se estaba incendiando el hipermercado, esto no fue así.

El que se incendió con pérdidas millonarias en el local de ropa deportiva DASH, ubicada dentro de dicho predio, y seis dotaciones de bomberos tardaron 4 horas en lograr contener el fuego, que recién fue apagado luego de las 2 de la madrugada de este lunes, aunque se realiza la correspondiente guardia de ceniza.

Incluso, por el nivel de destrucción del edificio donde estaba alojado el comercio, no se descarta que el mismo pueda derrumbarse, razón por la cual está cerrado el perímetro del lugar, aunque el hipermercado Chango Más trabajará normalmente.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales en el destructivo siniestro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*