Inicio » Destacados » Otro hallazgo de droga en la Terminal: más de 10 kilos de marihuana

Otro hallazgo de droga en la Terminal: más de 10 kilos de marihuana

Personal de la Policía de la Provincia decomisó este jueves al mediodía en la Terminal de Ómnibus de La Rioja, 12 “ladrillos” de marihuana, con un peso total superior a 10 kg. Es el cuarto operativo desde el viernes pasado, con un resultado de 61 kg. de marihuana y 4 kg. de cocaína.

Con la ayuda de un can detector de droga se logró hallar un bulto, más precisamente en una agencias destinada a encomiendas, que en su interior contenía 12 “ladrillos” de marihuana.

También se logró determinar que en dicha carga, el remitente y destinatario sería una persona registrada en los procedimientos anteriores.

En este sentido, contando con orden judicial por parte del juez Federal subrogante Ramón Alberto Gachón, personal policial procedió a pesar los 12 “ladrillos” de marihuana, arrojando un peso total de 10 kilos con 115 gramos.

Por último, por directiva del magistrado interviniente se procedió al secuestro de dicha sustancia para ser remitida a dicho Juzgado. Estuvieron presentes en el lugar el Jefe de Policía y el Subdirector de Lucha Contra el Narcotráfico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*