Inicio » Destacados » Ruta 38. Fue controlado el incendio que arrasó con 380 hectáreas

Ruta 38. Fue controlado el incendio que arrasó con 380 hectáreas

Al menos tres fincas de olivo ubicadas cerca de Talamuyuna fueron alcanzadas por el fuego y destruyó miles de plantas. Trabajaron Bomberos y Defensa Civil. Por momentos se debió cortar la ruta 38. Los fuertes vientos dificultaron todos los intentos de terminar con los diferentes focos ígneos.

El director de Defensa Civil de la provincia, Fabián Tapia confirmó que pasadas las 17.20 pudo ser controlado el incendio producido en la finca San Gabriel y una aledaña, sobre ruta nacional 38 km 403. El fuego provocó cuantiosos daños materiales, pero no afectó a personas o viviendas.

Tapia indicó que trabajaron más de 100 personas entre personal de Defensa Civil, policía de la provincia, municipios de Independencia y Capital, y brigadistas de distintos cuarteles de bomberos voluntarios de esta ciudad.

En el lugar se hicieron presentes el secretario de Seguridad Luis Angulo, el jefe de la Policía Luis Páez y otras autoridades policiales. Tapia señaló que se mantuvo permanentemente informado de la situación al gobernador Sergio Casas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*