Inicio » Destacados » JORNADA ACTUALIZACIÓN NOGALERA EN FAMATINA

JORNADA ACTUALIZACIÓN NOGALERA EN FAMATINA

 

Este martes la secretaría de agricultura a cargo de Rodrigo Brizuela y Doria,  llevó a cabo una importante jornada en el Dpto. Famatina referida a la actividad nogalera provincial.

 

El Secretario encabezó esta Jornada, junto al técnico de la zona ing. Roberto Turra. Como disertantes estuvieron presentes los ing. Antonio Plataviera, especialista en nogal (temática variedades  de nogal y cultivo de higueras), Juan Colina, investigador del INTA (temática fertilización del nogal), Sonia Aybar del INTA  (temática sanidad del Nogal)  y Juan Reviglio de la UNdec (temática producción Orgánica nogal).

 

Dicha jornada fue motivada en el marco del plan provincial sanitario que la secretaría desarrolla en toda la provincia para control de la plaga Carpocapsa.

 

De la región bermejo productores, técnicos y estudiantes, pudieron participar acompañados por el coordinador Ramón Aciar, donde además se agradeciendo al UNLAR sede Villa Unión por la disponibilidad de la combi para transporte de las personas asistentes de esta zona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*