Inicio » Destacados » El Departamento Felipe Varela nuevamente en la FIT 2017

El Departamento Felipe Varela nuevamente en la FIT 2017

Como todos los años, el  Departamento Gral. Felipe Varela estará presente en  stand  que tendrá La Rioja. Miles de personas mayormente los días sábado y domingo que la feria se abre para todo público,  recibirán  información sobre la región de  todo el Departamento, y los mejores lugares para hacer base y conocer los muchos atractivos de la zona.

 

En los últimos años el Departamento  Felipe Varela se consolidó como un destino turístico por excelencia, principalmente gracias a su gran atractivo, el Parque Nacional Talampaya. Este lugar de impactante belleza natural ofrece buena infraestructura y capacidad para albergar aproximadamente a 1200 viajeros por día.

Pero además del Parque, Patrimonio de la Humanidad, no hay que perderse las excursiones al  Cañón del Triásico ,Cañón de Anchumbil, la casa de Felipe Varela, la Quebrada del Alazán, Vallecito Encantado, Cuesta de Miranda por Ruta 40,el majestuoso paisaje del pueblo de Aicuña,

 

La licenciada Nadia Barrera, secretaria de Turismo del Departamento, invita a pasar a conocer la amplia propuesta turística a todos los que visiten la FIT 2017: “Los esperamos con dulces típicos, nuestros exquisitos vinos y material informativo para que puedan planificar su visita a nuestra región”.

 

La FIT 2017 se extenderá desde el sábado 28 hasta el martes 31 de octubre, y esperan una gran afluencia de personas, ávidas de conocer las propuestas para viajar y conocer destinos nacionales e internacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*