Inicio » Destacados » POR MILAGROS NO FUE UNA TRAGEDIA, OTRA VEZ LA EMPRESA FACUNDO¡¡¡

POR MILAGROS NO FUE UNA TRAGEDIA, OTRA VEZ LA EMPRESA FACUNDO¡¡¡

Así lo relataban algunos pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa Facundo que salió de Guandacol a las 18hs con destino a la ciudad capital de la Rioja, casi nos dimos vuelta dijeron.

Informe Policial:

La sub comisaria de Pagancillo  comunica que a  horas 20:20, el colectivo de la empresa Facundo procedente de Guandacol,  estaría estacionado en la banquina, antes del acceso al parque Talampaya,  y por averiguaciones, e información de la empresa Roggio,  está detenido por desperfectos mecánicos en el motor,  los choferes ya habrían solicitado otra unidad.

Según los choferes  el colectivo, Mercedes Benz,  dominio FLE 444, tuvo  desperfectos en el motor, y este se les apago, y al ser todo el sistema electrónico, se les trabó la dirección,  quedando detenido en la banquina, a contramano.

Informe Policial 22.20hs

Informan desde la Sub, Comisaria de Pagancillo que a las 22.20hs hacen trasbordo los pasajeros del colectivo facundo al colectivo de la empresa ARCE continuando el viaje a destino que era la capital riojana, quedando los choferes tratando de solucionar el desperfecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*