Inicio » Destacados » Incautan casi 20 kilos de marihuana: un detenido

Incautan casi 20 kilos de marihuana: un detenido

El operativo lo realizó Gendarmería tras tareas de inteligencia en una empresa que transporta encomiendas. La droga venía escondida en un secarropa y otras cajas con juguetes. El detenido cayó cuando retiró el paquete y lo subía a su vehículo. Intervino el Juzgado Federal riojano. Investigan origen de los estupefacientes.

Un operativo de inteligencia de la Gendarmería logró terminar de manera positiva, luego de que se secuestren más de una docena de kilos de marihuana en la zona de la Terminal de Ómnibus de la Capital riojana.

La fuerza de seguridad esperó que un individuo retire encomiendas y cayó sobre él cuando estaba guardando las mismas en el automóvil.

Inmediatamente se aprendió al individuo y luego se requisó las encomiendas, donde se detectaron al menos 18 kilos y 600 gramos de marihuana que venía escondido en un secarropas y cajas con juguetes.

El comandante principal Luis María Ríos contó a Radio Fénix que “gracias a un proceso de investigación pudimos obtener este resultado, la droga venía del norte del país y tenía como destino final La Rioja, son más de 18 kilos, parte estaba escondido en un secarropa y otra parte en medio de juguetes y mercadería”.

El saldo es también la detención de un hombre del que no trascendió la identidad y no se descarta que la droga provendría de la provincia de Corrientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*