Inicio » Destacados » Gran festejo del 30 de Noviembre con la presencia del presidente del partido justicialista Beder Herrera.

Gran festejo del 30 de Noviembre con la presencia del presidente del partido justicialista Beder Herrera.

El pasado jueves por la noche y con la presencia del presidente del partido Justicialista de la provincia y actual diputado Nacional Dr. Beder Herrera, el partido departamental Movimiento Nuevo 30 de Noviembre festejó 11 años junto a  una multitud de dirigentes y militantes  de todo el departamento, por la mañana como se acostumbró siempre hubo entrega de viviendas sociales, inauguraciones de obras y también obsequios al jardín de infantes Rosarito, asimismo el Sr. Benito Páez de la localidad del Cardón de las filas del partido juro como concejal en el lugar que dejó el actual diputado provincial Hugo Páez.

 

Medios de prensa de la provincia titulan lo siguiente:

 

¿UN GOBERNADOR DE VILLA UNIÓN? Sarruff en la mira de las autoridades del PJ

 

Por: Fralo.com.ar

El PJ en camino de encontrar el candidato a Gobernador 2019.

 

Fuentes Altamente Desconfiables informaron que el PJ riojano está en la búsqueda del candidato a Gobernador 2019.

 

En ese marco, días pasados las principales autoridades del partido desembarcaron sorpresivamente en la cena por el aniversario del Movimiento Nuevo 30 de Noviembre, en el departamento General Felipe Varela, liderado por el diputado Hugo Páez y el Intendente Yamil Sarruff, la principal fuerza política del Valle del Bermejo, donde se encontraron con una multitudinaria convocatoria de dirigentes y militantes del departamento.

El PJ habría puesto la mirada en la figura del joven Intentende Sarruff, que en los dos primeros años de su gestión pudo resolver diversos conflictos, materializó  obras muy anheladas en su Departamento y generó un cambio en el PJ departamental, dejando sin representatividad política al controvertido dirigente Oscar Chamia, que tendrá que acogerse al beneficio de la jubilación en términos políticos.

 

Sumado la relación fluida que cultivó Sarruff con la Liga de Intendentes de Los Llanos Riojanos y con el vecino país de Chile, con la Región de Atacama, donde mantiene avanzadas tratativas de proyectos de integración.

La figura del joven intendente sería vista con mucho beneplácito por los dirigentes del PJ, ya que en la búsqueda  estarían pregonando que el próximo candidato a Gobernador sea un dirigente joven, que no provenga de las familias tradicionales del PJ y que tenga llegada a los distintos sectores políticos y sociales,  un dirigente carismático, con aceptación popular y con apoyo de los intendentes departamentales, que son los que suman los votos que se necesita para ganar la elección.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*