Inicio » Destacados » Impecable Feria Dakar se vivió este martes en Villa Unión.

Impecable Feria Dakar se vivió este martes en Villa Unión.

La feria Dakar llegó  este 16 de enero a la ciudad de Villa Unión con espectáculos musicales, juegos, música para toda la familia, comenzó alrededor de las  18 hs  y se extendió pasadas las  23 hs.en la plaza principal.

En la ocasión desde el gobierno municipal con un gran Stand e imágenes en las pantallas gigantes,  promocionó el festival del Peón Viñador y la Fiesta provincial de comparsas.

Esta  feria recorre todas las provincias previas al paso del Rally Dakar  y es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Con la colaboración del gobierno de la provincia y el departamento Gral. Felipe Varela. El público disfrutó de  simuladores, juegos,  espectáculos musicales y otras actividades, como así también toda la información turística del departamento que preparó la secretaria de turismo municipal .

Nuestra provincia será una de la gran protagonista de esta nueva edición del Rally Dakar 2018, día 18 tramos de competencia en los departamentos Gral. Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina.

Durante esos días la prensa mundial estará en los ojos de nuestra provincia con toda la difusión de esta competencia como así también se generaran contenidos en relación a nuestros atractivos turísticos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*