Inicio » Destacados » Caso Barazzutti: El cuerpo presenta politraumatismos en tórax, cuello y cabeza

Caso Barazzutti: El cuerpo presenta politraumatismos en tórax, cuello y cabeza

El Juez de instrucción Andrés Romero informó los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de Gabriel Barazzutti. Encontraron “varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, los más graves en el tórax, cuello y cabeza”. Según el fiscal, lo mataron en otro lugar y llevaron el cuerpo a la avenida Cable Carril. Los tres imputados se negaron a declarar. Barazzutti apareció muerto, luego de estar tres días desaparecido.

El Juez Romero, sobre los resultados de la autopsia a Gabriel Barazzutti, , agregó que “la data de la muerte es de aproximadamente cuatro días, contando desde el día domingo cuando fue la revisación”.

Asimismo el fiscal Torres Pagnusatt señaló: “el cuerpo no estuvo maniatado, esto es falso; además aparentemente el lugar de hallazgo no coincide con el lugar donde se le habría dado muerte a Barazzutti”.

El Juez de instrucción Andrés Romero (titular en Villa Unión) se refirió a los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de Gabriel Barazzutti. Señaló que “de la autopsia participaron dos forenses y se pudo constatar varios traumatismos en diferentes partes del cuerpo, los más graves en el tórax, cuello y cabeza. Científicamente se está evaluando cual de ellos le produjo la muerte joven”.

Agregando que “la data de la muerte es de aproximadamente cuatro días, contando desde el día domingo cuando fue la revisación”.

Sobre la situación de los tres detenidos, Romero expresó: “hay diversos elementos probatorias que hacen sospechar que estas personas de algún modo han participado en la comisión del delito que estamos investigando”.

A su turno el fiscal Diego Torres Pagnusatt informó: “queremos desmentir ciertas informaciones al respecto de que el cuerpo de la victima estaba maniatado, esto es falso. Y esto lo puedo constatar porque estuve en el lugar de hallazgo del cuerpo”, añadiendo que “al momento de levantamiento del cuerpo con colaboración de los bomberos se dispuso colocar en las extremidades sogas para poder sacarlo de la zanja. Es decir que la autopsia no reveló signos de ataduras”.

En tanto que precisó: “además y aparentemente el lugar de hallazgo no coincide con el lugar donde se le habría dado muerte a Gabriel Barazzutti. Se está investigando que se haya trasladado el cuerpo hacia el lugar donde fue encontrado tapado el mismo con ramas en una clara actitud de ocultamiento”.

No declararon

El fiscal Diego Torres Pagnusatt precisó además que durante la mañana de ayer, los tres detenidos por este crimen fueron trasladados al Palacio de Tribunales para que presten declaración indagatoria, pero se abstuvieron de este derecho.

Luis Alcaraz, Jorge Bajinay y Ricardo Ortíz no declararon y continúan detenidos e imputados como coautores de asesinato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*