Inicio » Destacados » Cierra otra fábrica en el Parque Industrial riojano: Atiles

Cierra otra fábrica en el Parque Industrial riojano: Atiles

Lo confirmó el propio gremio que nuclea a empleados del plástico quien informó que ya se lo trasmitieron sus dueños. Esto se da pese a que en noviembre pasado la empresa fue beneficiada con el programa REPRO, que subsidia parte del sueldo de operarios. “Quedan 27 empleados en la calle”, lamentaron desde el sindicato.

La situación del Parque Industrial riojana es crítica. No solo continúan los despidos, sino que también el cierre definitivo de empresas, según confirmó el titular del gremio del plástico, Jorge Castro.

Es que este lunes debían volver al trabajo los empleados de Atiles pero según sostuvo el gremialista el dueño de la empresa le confirmó que “no abrirá sus puertas y tiene la decisión tomada de cerrar definitivamente”.

Castro indicó que “la noticia nos entristece y solo nos queda pelear para que paguen el 100% de la indemnización”. “Desde que se perdió la promoción industrial, el Parque Industrial vive zozobra”.

Por su parte , la noticia también fue confirmada por la secretaria de Trabajo de la provincia, Miriam Espinoza.

“La empresa nos comunicó que el cierre es definitivo y decidió rescindir el vínculo con los operarios”, señaló al advertir que en las próximas horas comenzarán a llegar los telegramas de despido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*