Inicio » Destacados » SE DESBORDO UNA DEFENSA Y LOS PALACIOS FUE UN RÍO.

SE DESBORDO UNA DEFENSA Y LOS PALACIOS FUE UN RÍO.

Este miércoles los pobladores de la localidad de Los Palacios se despertaron con un Río en la calle principal, en varias casas ingresó el agua mojando las pertenencias de las familias.

 

El intendente Yamil Sarruff y su equipo de gobierno desde horas muy temprana de este triste día para Los Palacios, estuvo trabajando realizando relevamiento a las familias afectadas por el temporal que azotó  a la localidad de Los Palacios donde una defensa no pudo sostener el gran caudal de agua que llegó por el río que se encuentra a pocos metros de esa localidad.

 

En la  tarde de ayer por una comunicación del intendente Sarruff con el gobierno de la provincia llegó una máquina de gran tamaño para reparar la defensa, el jefe comunal manifestó a los medios de prensa que esta máquina fue solicitada hace un mes al titular de IPALAR Prof. Adolfo Scaglioni y el lunes pasado al ministro de infraestructura Juan Velardez  no recibiendo ninguna solución, luego de lo sucedido con el rio en el pueblo ayer por la tarde llegó una máquina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*