Inicio » Destacados » CASO GARAY: Casas apartó al jefe de policía y al Secretario de Seguridad de la provincia.

CASO GARAY: Casas apartó al jefe de policía y al Secretario de Seguridad de la provincia.

El Gobernador riojano designó a José de la Fuente (comisario retirado y abogado) en reemplazo de Luis Angulo en la Secretaría de Seguridad, y al comisario Elizondo en la Jefatura de Policía, en reemplazo de Luis Paez. El Teniente Coronel (retirado) y abogado Alejandro Moriconi, ex jefe del RIM 15 de La Rioja en el 2010, asumirá el Ministerio de Gobierno.

Tras la muerte del cadete Garay, por las torturas recibidas en la Escuela de Policía,  gobernador riojano Sergio Casas, en conferencia de prensa desde la Residencia 1, informó la remoción del Secretario de Seguridad, Luis Angulo, del Jefe de Policía, Luis Páez, y la designación del nuevo ministro de Gobierno.

El Teniente Coronel (R) de infantería, Alejandro Moriconi,  es también abogado, asumirá como Ministro de Gobierno. Moriconi fue Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 15 de La Rioja, durante el Bicentenario (2010) y es oficial de Estado Mayor. Fue profesor de derecho en la UNLAR, y hasta hace poco tiempo fue relator de sentencias en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Hizo cursos en Europa, integró el Consejo de Guerra de Ejército y es especialista en el conflicto social y redes, según pudo conocer FM América.

José de la Fuente, designado Secretario de Seguridad, es comisario mayor (retirado) de a Policía, y abogado, con larga trayectoria en la Policía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*