Inicio » Destacados » Insólito: Chocó con su auto y se dió a la fuga caminando

Insólito: Chocó con su auto y se dió a la fuga caminando

Escribe Enrique Vilanova
para Noticias Villa Unión

Un automovilista que conducía en avanzado estado de ebrtiedad se dio a la fuga a pié, dejando su auto en estado de abandono, luego de chocar y arrancar de cuajo un semáforo ordenador del tránsito, ubicado en una de las esquinas del microcentro riojano. El episodio se registró en 8 de Diciembre y Joaquín V. Gnzález en pleno amanecer capitalino y el conductor era intensamente buscado por la policía.

Fue en el amanecer de éste miércles, a las 6.30, en la esquina de 8 de Diciembre y Joaquón V. Gnzález, en el microcentro de la Capital riojana. A esa hora, circulaba por 8 de Diciembre, de Este a Oeste un automóvil Fiat Uno, color gris oscuro, dominio VYQ-980.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el vehícvulo salió disparado y se incrustó contra el grueso caño de sostiene el semáforo, lo arrancó de cuajo y el dispositivo quedó tirado al costado de la calle.

En forma irresponsable y absolutamente insólita el conductor descendió del vehículo y dando muestras de un avanzado estado de ebriedad emprendió la fuga, dejando en estado de abandono el vehículo con el que acababa de protagonizar un tremendo accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*