Inicio » Destacados » INTENDENTE SARRUFF PRESENTÓ PROYECTOS DE OBRAS EN NACIÓN.

INTENDENTE SARRUFF PRESENTÓ PROYECTOS DE OBRAS EN NACIÓN.

Esta mañana el intendente Prof. Yamil Sarruff acompañado por el ministro de infraestructura de la provincia Ing. Juan  Velardez presentó en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, los proyectos que hacen a los mejoramientos en los barrios Guillermo Páez y San Héctor Valdivielso, que constan en asfaltado, cordones cunetas, cloacas, alumbrado público, mejoramiento de plazas, agua potable entre otras necesidades que cuenta cada barrio

El jefe comunal manifestó; estamos muy contentos y agradecemos el gesto del gobernador para que podamos venir a nación a presentar los proyectos conjuntamente municipio con provincia, agradecer también al ministro Juan Velardez que siempre está atento a nuestros reclamos.

Nos vamos satisfechos por la atención que nos ha brindado la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano Sra. Marina Klemensiewicz donde se comprometió con las obras que hemos venido a presentar, también está en la agenda el proyecto del parque de la ciudad que creemos que  nación lo puede financiar, esto es un deseo de todo el gobierno municipal y de los diputados de poder comenzar con las obras del parque que seguramente y tengo la confianza que será pronto.

Para esto tenemos que volver el día 20 de este mes donde se presentaran  todos los proyectos que hemos traído al (“Banco de desarrollo de América Latina” CAF) quien es el  que financiara todas las obras que están en los proyectos.

Por último el intendente Sarruff agradeció al Sr. Diego Rivero de provincia que envió al personal para realizar los relevamientos y luego los proyectos y a la Sra. Celeste Tauzin. Jefa de Gabinete, Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*