Inicio » Destacados » Un joven con aparentemente con fracturas en sus dos piernas al chocar su moto con un auto.

Un joven con aparentemente con fracturas en sus dos piernas al chocar su moto con un auto.

Escribe Enrique Vilanova
para Noticias Villa Unión

Un jovencito que circulaba en su motociclea por calles de la Capital riojana quedó atrapado en el desordenado y caótico tránsito y sufrió serias consecuencias. Un fuerte choque con un automóvil le provoó aparentes fracturas en sus dos piernas, lesiones que no fueron confirmadas por la autoridad policial, aunque igualmente fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros. El accidentado fue identificado como Nahuel Romano López (22), quien quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fue durante el amanecer de éste jueves, a las 6.30, enel cruce de las calles Álvarez Thomas y Clodulfa Ozán, del barrio Los Caudillos, en la Capital riojana. A esa hora por Clodulfa Ozán circulaba de Este a Oeste una motocicleta maca Honda, V Men, color negro, dominio GIZ-093, conducida por el joven Nahuel Romano López (22).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó con un automovil que circvulaba por la misma calle y en elmismo sentido cardinal. Se trata de un automóvil marca Fiat, Duna, color negro, dominio BUN-167, conducido por en dirección oeste-este, también por Clodulfa Ozán, conducido por Ismael Leonel Selman (22)

A raíz del tremendo encontronazo el motocviclista dio c on su cuerpo en el piso y sufrió aparentemente fracturas en sus dos piernas, por lo que fue asistido rápidamente por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y luego por profesionales de la salud que llegaron al lugar en una ambulancia de la Emergencia 107. Los médicos brindaron las primeras atenciones al accidentado en el lugar y luego decidideon trasladarlo al hospital Vera Barros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*