Inicio » Destacados » Vecinos propinaron una feroz golpiza a un arrebatador

Vecinos propinaron una feroz golpiza a un arrebatador

Escribe Enrique Vilanova
para Noticias Villa Unión

Un delincuente que junto a su cómplice atacaron a golpes a una joven que esperaba  el colectivo fue atrapado por varios vecinos, quienes le propinaron una feroz golpiza que podría haber terminado en una tragedia si no llegaba la Policía y ponía orden en el lugar. Los uniformados tuvieron que extremar las medidas y solicitar refuerozos y apoyo en virtud de la indignación de los vecinos que vieron cómo los individuos atacaban a la joven. El cómplice del delincuente atrapado alcanzó a subir a la motocicleta en que se movilizaban y se dió a la fuga.

El violento hecho fue en la tarde noche de éste jueves, a las 19.00, en la la esquina de Algarrobo Blanco y Luis de la Fuente, en el barrio Mis Montañas, en la zona Sur de la Capital. A esa hora una jovencita que acababa de salir del colegio y esperaba el colectivo para regresar a su hogar fue salvajemente atacada por dfos delincuentes que descendieron de una motocicleta y la atacaron a golpes con sus cascos.

Por fortuna vecinos del lugar se percataron de la situación y corrieron en ayuda de la joven, y en esa circunstancia uno de los malvivientes pudo ser atrapado, en tanto el otro alcanzó a subir en la moto y se dio a la fuga. Los vcinos aprovecharon y le propinar una feroz golpiza al delincuente  atrapado, la que finalizó cuando llegó la Policá al lugar y puso orden, porque de lo contrario los enerdecidos vecinos iban a terminar matando al delincuente.

La jovencita atacada fue atendida por profesionales médicos de la Emergencia 107 y no fue trasladada al hospital, en tanto que una fuente policial dijo que los dos delincuentes tendrían entre 20 y 22 años y que el detenido estaría bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*