Inicio » Destacados » UN CICLISTA MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN EL INGRESO A LA CAPITAL

UN CICLISTA MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN EL INGRESO A LA CAPITAL

La impresionante ola de accidentes de tránsto provocados a lo largo y ancho de la provincia por la irresponsabilidad y la imprudencia de conductores de todo tipo de vehículos sumó una nueva víctima fatal. Un hombre que circulaba en su bicicleta murió en forma instantánea luego de ser atropellado desde atrás por una camioneta 4×4, en la Ruta 38, en el ingreso a la Capital. Las vícitma fatal fue identificada como Leonardo Alejandro Herrera (42), del barrio Benjamín Rincón, en tanto que el conductor de la camioneta es el señor Mauro Juan Carlos Giusti (38), de Famatina. La nueva tragedia elevó a 21 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va de este año 2018, una cifea sensiblemente superior a la de igual período del año anterior.

La tragedfa fue ayer, poco antes de las 21.00, en la Ruta 38, casi en diagonal a la estación de servicios YPF, ubicada en la salida Sur de la Capital. A esa hora circuaba por el lugar, de Sur a Norte una bicicleta color celeste, conducida por el señor Leonardo Alejandro Herrera (42), del barrio Benjamín Rincón.

Por causas que se tratan de establecer el ciclista fue chocado desde atrás por una camineta VW Amarok, color negro, dominio IXI- 023, conducida por el señor Mauro Juan Carlos Giusti (38), de Famatina.

A raíz del tremendo encontronazo el señor Herrera fue a dar con su cuerpo en el piso y allí quedó tendido hasta que se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, quenes contuvieron al ciclista herido y segundos despúes llegó una ambulancia de la Emergencvia 107, cuyos profesionales de la salud comenzaron con las primeras atenciones, pero el accidentado falleció.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*