Inicio » Destacados » UN JOVEN MURIÓ EN UN TERRIBLE ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CATUNA

UN JOVEN MURIÓ EN UN TERRIBLE ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CATUNA

Escribe para Noticias Villa Unión: Enrique Villanova. Los accidentes viales que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia y que parecen no tener fin ni siquiera un freno a tanta tragedia registró en la madrugada de hoy una nuieva víctima. Esta vez un joven que comnducía una motocicleta murió en el acto al perder el control y pedar con su cuerpo contra un guardarrail, sobre la Ruta 79, en cercanías de Catuna. Su acompañante, otro de aproximadamente 19 años quedó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Enrique Vera Barros, de la Capital riojana hacia donde fue trasladado. La nueva y joven víctima fue identificada como Julián Manzanel (19), quien falleció en forma instantanea. en tanto que su acompañante fue identificado como Alexis Gastón Lujan (19). Manzanel tenía domicilio en Trampa del Trigre, en la zona rural capitalina y Luján, en Olta  La nueva víctima fatal elevó a 22 las personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va delaño en la provincia, una cifra sensiblemente superior a la registrada en igual período del año anterior.

La tragedia se desató en la Ruta 79, a la altura del paraje Agua Colorada, ubicado a 13 kilómetros de la localidad de Catuna. A esa hora, una motocicleta marca Yamaha YBR, 125cc, dominio IKA-915, conducida por Julián Manzanel (19), de la localidad de Trampa del Tigre, en la zona rural capitalina, quien lo hacía en compañía de Alexis Gastón Luján (19), de la localidad de Olpas.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y la moto salió disparada hacia el otro costado hasta estrellarse contra un guardarrail, donde el cuerpo de Manzanel dio de lleno, por lo que murió en el acto. En tanto su acompañante también impactó de lleno contra el guardarrail y quedó gravevemente herido.

Rápidamente fue derivado al hospital Luis Agote, de Chamical donde constataron que Luján tenía una profunda y extensa herida que le abarcaba todo el tórax, segun se indicó, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, de las Capital, donde permanecía internado en grave estado, conectado a un respirador artificiasl y lucando desesperadamente por su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*