Inicio » Destacados » Un muerto en accidente y ya son 24 las víctimas fatales de éste año

Un muerto en accidente y ya son 24 las víctimas fatales de éste año

Escribe para Noticias Villa Unión: Enrique Vilanova Una nueva tragedia vial vino a enlutar a una conocida familia riojana y en forma paralela elevó a 24 las ya escalofriantes cifras de personas fallecidas en accidentes de tránsito registrado a lo largo y ancho de la provincia en lo que va de éste año.

La nueva víctima es el conocido bioquímico Fernando Loza (58), quien regresaba desde Córdoba el pasado 14 de enero junto a su esposa Carmen Azzarelli (59) y protagonizó un tremenedo vuelco. Quedró gravemente herido y fue internado en el hospital Enrique Vera Barros. Luego fue derivado a Córdoba, donde este mércoles dejó de existir pese al esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarle la vida.

La tragedia
Fue el pasado 14 de enero, a las 19.00, en el kilómetrop 53, de la Ruta 5, al Este de la Capital, a esa hora circulaba por el lugar, de regreso a La Rioja un automóvil marca Peugeot 208, color gris, dominio AA 280 AF, conducido por el conocido bioquímico Fernando (58), quien lo hacía en compañía de su esposa Carmen Azzarelli (59).
El doctor Loza fue despedido del vehículo y presentaba traumatismo de cráneo, fractura expuesta de miembro superior izquierdo, fractura cerrada de miembro superior derecho, fractura de tórax y estaba consciente por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros.
La señora Carmen Azzrelli quedó atrapada en el interior del  vehículo y una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja que se había constituido en el lugar trabajó hasta lograr la extracción del cuerpo.
La mujer presentaba presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo de columna vertebral, fractura expuesta de miembro superior derecho y se encontraba consciente al momento de ser trasladada en otra ambulaqncia de la Emergencia 107 al hospital Enrique Vera Barros.
Este miércoles su esposo falleció en la ciudad de Córdoba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*