Inicio » Destacados » Fin de Semana Largo en el Dpto. Felipe Varela superó todas las expectativas.

Fin de Semana Largo en el Dpto. Felipe Varela superó todas las expectativas.

Según la información brindada por  la Secretaría Municipal de Turismo, el departamento Gral. Felipe Varela vive un fin de semana con grandes niveles de ocupación gracias a la llegada de  visitantes que arriban desde todo país.
La Secretaria de Turismo Municipal Lic. Nadia Barrera manifestó que cada año se ve reflejado el crecimiento  de visitantes que llegan a la región, esto es  gracias al trabajo que viene realizando la municipalidad de Felipe Varela a través de la secretaria de Turismo Municipal conjuntamente con la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo y los operadores turísticos que seguimos apostando a  la  difusión  en los medios nacionales con encuentros de periodistas (Fam Press) acá en el departamento.
Este año el turismo superó  las expectativas con una ocupación hotelera completa, la gente eligió pasar el fin de semana largo en el departamento Felipe Varela, y conocer las bellezas naturales que tiene la región , como  Talampaya, Vallecito Encantado, El Cañón del Triásico, Anchumbil , Cuesta de Miranda, Miguel Ángel “El Angelito Milagroso”, La Cuevas y El Zapallar y Aicuña,  en estos lugares va creciendo el turismo rural , la casa de Felipe Varela en Guandacol también es lugar de visitación, desde el municipio se ha coordinado a través de la secretaria  Turismo Municipal, ofrecer  en cada una de las plazas principales de Villa Unión, Guandacol, y Pagancillo  ferias de artesanos y demás actividades, finalizó.
Por otra parte el presidente de la cámara de turismo del Valle del Bermejo, Sr. Carlos Francés, coincidió con la secretaria de turismo municipal de la gran visitación que se va a registrar esta semana santa  de acuerdo a las reservas hoteleras en toda la región, este fin de semana será uno de los mejores de los últimos años, esto se debe dijo Francés, a que seguimos apostando al turismo que es el potencial que tenemos en nuestro departamento, debemos seguir trabajando para que cada año brindemos  mejores servicios al visitante que nos está mirando como destino turístico de excelencia.
Es un trabajo en conjunto que hace la cámara de turismo con el municipio y operadores turísticos para que el número de visitantes  siga creciendo en el departamento, es por eso estamos muy contentos con la difusión en medios nacionales y que ahora podemos ver los frutos de esa inversión,  concluyó Francés.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*