Inicio » Destacados » Bordagaray fustigó a Julio Martínez: oposición ‘pachorrienta’

Bordagaray fustigó a Julio Martínez: oposición ‘pachorrienta’

Es una oposición cómoda, ‘pachorrienta’, que viene capitalizando el apoyo de la gente por el solo hecho de criticar a los que gobiernan, sin importarle en lo más mínimo nuestra Provincia y sus habitantes, lo único que saben hacer es criticar y ser oportunistas de las desgracias y dolor de los demás”, dijo categórico el ex intendente de Famatina Ismael Bordagaray.

El actual referente del Frente Renovador en la Provincia y dueño de la tercera fuerza política en La Rioja, realizó contundentes declaraciones políticas apuntando contra la alianza UCR – Cambiemos en La Rioja y su máximo referente, Julio Martínez. “Los riojanos estamos cansados de que nos mientan”, aseguró.

El exintendente famatinense lamentó que “los que dicen ser oposición”, son “una oposición cómoda, ‘pachorrienta’ que viene capitalizando el apoyo de la gente por el solo hecho de criticar a los que gobiernan, sin importarle en lo más mínimo nuestra Provincia y sus habitantes, lo único que saben hacer es criticar y ser oportunistas de las desgracias y dolor de los demás”.

En este último concepto, es decir, al cuestionar cómo Julio Martínez y compañía hacen uso del dolor ajeno en beneficio propio, Bordagaray lamentó cómo accionaron frente al caso Garay. “La oposición que critica las barbaridades que ocurren en la policía riojana, pero que justifican el accionar de Chocobar o nada dicen de las innumerables muestras de la policía o fuerzas de seguridad que reprimen o se excede en la aplicación de la fuerza en distintas partes del país y que ya se han cobrado varias víctimas. Es reprochable e indignante dividir sus opiniones según la conveniencia, criticar en casa, pero hacer vista gorda en lo que ocurre en el país”, dijo.

Asimismo, consideró que “será un momento en el que los políticos debemos respetar la decisión de la sociedad y solamente acompañar con propuestas concretas las reformas exigidas por el pueblo y garantizar que la justicia castigue a los responsables”.

Finalmente, el dirigente peronista sostuvo que “en el dolor no hay espacio para la politiquería, en la perdida de una familia no hay lugar para especular con el rédito político”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*