Inicio » Destacados » LOS LLANOS +1 CON UN FUERTE SENTIDO DE UNIDAD JUSTICIALISTA

LOS LLANOS +1 CON UN FUERTE SENTIDO DE UNIDAD JUSTICIALISTA

Fuerte y claro sonó el mensaje de los intendentes llanistos más uno ayer por la tarde en un multitudinario acto llevado a cabo en la localidad de Catuna. Miles de Justicialistas se dieron cita para escuchar a los oradores que atentos a los ideales peronistas levantaban en la muchedumbre fuertes cantos que rezaban “los llanos más uno jamás serán vencidos” haciendo alusión a la unidad que reina en este movimiento.

El Intendente de Ulapes, Rodolfo Flores agradeció la participación de la gente y dijo que, pudieron expresar su punto de vista, y comenzando a pensar en la unidad del partido de cara a 2019.

“Algunos expresaron que lo que ocurre con el PJ es culpa de los dirigentes de capital, pero bueno es su manera, hay que seguir trabajando y pienso que esta convocatoria refuerza de que todos tenemos que trabajar unidos”.

“Tenemos idiosincrasias distintas de un departamento a otro pero queremos luchar por lo mismo y quedo demostrado que podemos movilizar a la gente”.

“Acá hay que tener en cuenta que todos queremos la unidad del partido”, manifestó Rodolfo, Flores intendente Ulapes.

Por su parte Yamil Sarruf intendente de   Felipe Varela , expresó estar “contento el recibimiento de la gente de Catuna nos pone más que contentos, eso llena de alegría a cualquier dirigente estamos feliz con el recibimiento que tuvimos”.

“Este es el esfuerzo que tenemos que hacer parta demostrar la unidad del partido”

Pedro Ferrari, intendente de General Ocampo agradeció el acompañamiento de cada uno de los asistentes cuando emitíamos el mensaje” fue lo más lindo”.

“Más de 4500 personas vinieron, lo que se busca es trabajar por el partido siempre y cuando haya renovaciones, algo nos quiere decir la gente de capital en las elecciones, por eso vamos a trabajar desde los llanos para sacar un candidato en consonancia con lo que quiera la gente”.

“Algo está fallando ahí, por eso queremos armar un nuevo peronismo, y queremos que se nos consulte y queremos estar en las decisiones que haya que tener, generalmente vamos a aplaudir y tenemos 90 mil votos entre todos los departamentos”, resaltó.

Otro de los asistentes fue Daniel Elías, intendente de Chamical el cual dijo que “creo que estamos por el buen camino y ojalá logremos la consolidación que estamos buscando”.

“Estamos muy contentos porque estamos viendo muchas generaciones juntas apoyando y escuchando”, en referencia al acto que se desarrolló en Catuna.

“Queremos que se respeten las instituciones, nosotros somos los que estamos gobernando, y la gente quiere respuestas y tenemos que dárselas”.

“Ojala que más adelante podamos contar con más que los 9 que somos ahora y nos han llamado diputados y esperemos que se arme un grupo fuerte, y que se logre el consenso”.

“Creemos en la convicción de cada uno de los jefes comunales, yo no creo que nadie intente nada, solo buscamos trabajar cómodos e ir para adelante”

“Si no estamos unidos no esperemos un triunfo”, fue otra de las frases contundentes del jefe comunal.

“Y tiene que haber una renovación, tiene q haber caras nuevas y si vamos a buscar las formas de no encontrarlas”.

Cristian Pérez intendente de Rosario Vera Peñaloza, manifestó que “han dejado muy en claro de que tenemos que trabajar todos unidos y de que hay que tener una renovación profunda, no hay que cerrarle la puerta a nadie”, destacó.

Pérez dijo que también tienen que buscar alternativas para sus ciudadanos que las están pidiendo.

“Queríamos que nos escuchen que sepan de las propuestas que tenemos, queremos fundamentalmente la unidad del justicialismo y queremos que nuestro próximo gobernador sea peronista”.

“A mí no me llamo gente de otro partido, pero estoy seguro que han puesto la mirada en nosotros porque se dan cuenta que los llanos están fuertes, y queremos que a partir de este momento se contagien de este mensaje de unidad”.

“El gobernador sabe de este encuentro y le dijimos que no es en contra de nadie sino a favor del partido”.

Luego del acto los jefes comunales brindaron conferencia de prensa a los medios regionales y provinciales presentes agradeciendo la participación voluntaria de la gente y anunciando la continuidad de reuniones para el fortalecimiento de los ideales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*