Inicio » Destacados » Somos los más UNO y venimos a sumarnos.

Somos los más UNO y venimos a sumarnos.

Asi abrió el discurso el intendente del Dpto. Felipe Varela Yamil Sarruff, el más UNO del grupo de los intendentes de los Llanos agradeció a todos sus dirigentes y militantes que lo acompañaron recorriendo más de 350 km de distancia para llegar  al acto , asimismo fue extensivo el agradecimiento a todos sus colegas intendentes que lo recibió junto a su gente.

Creemos que todos unidos y acompañando a nuestro gobernador vamos a gestionar las obras que los pueblos necesitan, hemos entendido que tenemos que escuchar a la gente, a ustedes que saben cuáles son las necesidades, por eso estamos acá, comprometidos y unidos, parta buscar que haya un peronismo unido para que pueda ganar una elección próximamente, pero escuchado al pueblo, a los dirigentes a ustedes que nos pusieron acá”.

 

Este grupo de intendentes está abierto a reunirse con otros intendentes que piensan de la misma manera, pero primero tenemos que despojarnos de las cuestiones personales, para trabajar por lo común en cada uno de los pueblos, sino señores no vamos a ganar una elección en 2019, la gente nos hace saber y nos da mensajes  creo que es hora de que todos estemos unidos.

 

“Tenemos que estar todos juntos para ganarle a este gobierno nacional, que es insensible con los que menos tienen, por eso la premisa acá es la unidad y trabajar todos juntos por los que menos tienen”, finalizó.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*