Inicio » Destacados » El municipio compró dos camiones 0km para el servicio de recolección de residuos.

El municipio compró dos camiones 0km para el servicio de recolección de residuos.

Este martes el intendente de Felipe Varela  Yamil Sarruff acompañado por los diputados Hugo Páez y la Prof. Maricel Muñoz firmó convenios con el Banco Rioja  para la compra con fondos propios de dos camiones 0km que trabajaran en el área recolección de residuos de todo el departamento.

El jefe comunal dijo que ya está aprobado el crédito faltaba firmar el convenio y en los próximos días serán entregados los camiones al municipio para equiparlos y  que queden aptos para el trabajo de  recolección de residuos.

Estamos contentos de poder contar con estos camiones, ayer anunciábamos la compra de una motoniveladora para el departamento, y hoy los dos camiones,  esto se consigue a través del ahorro que hacemos en el municipio y  nos permite adquirir estas unidades que  brindarán   un mejor servicio de recolección de residuos y con la maquina motoniveladora un servicio de mantenimiento permanente en calles que no están asfaltadas y en los caminos de los distritos que en época estival es imposible ingresar,

También estamos gestionando junto a los diputados y el presidente de la cámara créditos para emprendimientos turísticos en toda la región, esto permitirá que nuestro departamento siga creciendo en materia turística contando de una mejor infraestructura para el visitante, por ultimo Sarruff agradeció al Sr. Federico Bazán y personal del Banco Rioja por toda la atención para con estos créditos;  dijo el jefe comunal.

 

Por otro lado el intendente de Felipe Varela junto a los diputados y el presidente de la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo Sr. Carlos Francés gestionaron una  línea de créditos  para  emprendimiento turísticos  a una tasa fija de 14% anual.

El presidente de la cámara manifestó que se viene trabajando junto con el municipio y los diputados en seguir fortaleciendo el turismo  y este martes hemos podido gestionar junto al intendente y los diputados estos créditos que servirán para emprendimientos turísticos en toda la región, en esta semana  tendremos una importante reunión con los socios de la cámara para informarles con detalles el alcance de los créditos, subrayó.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*