Inicio » Destacados » Un siglo educando en el pintoresco pueblo Aicuña

Un siglo educando en el pintoresco pueblo Aicuña

 

 

 

 

Esta mañana la escuela N°68 Arsenio Salinas de la localidad de Aicuña celebró 100 años de vida, el acto lo encabezó el intendente municipal Yamil Sarruff junto a su equipo de gobierno, además participaron el vice intendente y cuerpo de concejales, autoridades de educación, de parques nacionales, de la regional de policía Valle del Bermejo, ex alumnos de la primera promoción, ex directores, ex  maestros y maestras como así también ex profesores, alumnos y pueblo de Aicuña.

 

El acto contó con izamiento de banderas, descubrimiento de placas, entonación de los himnos, lectura de la historia del establecimiento, bendición del cura párroco, palabras de la Sra. Supervisora Prof. Silvia Muñoz, de la directora Prof. Luisa Marques, y del intendente Yamil Sarruff.

Luego la celebración siguió con entrega de recordatorio a maestros y profesores que pasaron por la institución educativa y también regalos para las personas destacadas e invitados especiales, la fiesta por los 100 años de la escuela finalizo con un gran almuerzo popular para todas las personas que participaron de la celebración.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*