Inicio » Deporte » Boca cayó ante Palmeiras y se complica su clasificación en Copa Libertadores

Boca cayó ante Palmeiras y se complica su clasificación en Copa Libertadores

Con goles de Keno a los 39 del 1°T y Lucas Lima a los 22 del 2°T, el equipo brasileño derrotó al xeneize en la Bombonera por la Fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Luego de tres fechas, Palmeiras encabeza las posiciones con 10 puntos con el triunfo ante Boca. Lo sigue el equipo argentino con 5 unidades, y detrás se ubican el colombiano Junior de Barranquilla (3 puntos) y el peruano Alianza Lima (1 puntos) que juegan este jueves.

Un Boca nervioso y superado por su rival, desperdició este miércoles una buena chance para acercarse a la clasificación a la próxima ronda, al caer como local frente a Palmeiras, que logró el pasaje a los octavos de final, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

 

El conjunto paulista se impuso con los goles de Keno, a los 39 minutos del primer tiempo, y Lucas Lima, a los 22 del complemento.

 

Con este resultado Palmeiras alcanzó los 10 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que Boca tiene 5, Junior de Barranquilla, acumula 3 y Alianza Lima de Perú cierra con uno.

 

Sin embargo, este jueves Junior recibe a Alianza Lima en Barranquilla y de ganar superaría a Boca en la tabla de posiciones.

 

El próximo encuentro del “xeneize” será el miércoles que viene como visitante de Junior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*