Inicio » Destacados » Paredes Urquiza y un guiño al PJ: “quiero construir dentro del partido”

Paredes Urquiza y un guiño al PJ: “quiero construir dentro del partido”

Si bien dijo que hoy se ve afuera por sus diferencias con las autoridades partidarias, reiteró que “fui, soy y seré justicialista” pese a ratificar que actualmente está trabajando políticamente con el espacio Cambiemos La Rioja que lidera Julio Martínez y alineado a Nación.

 

El intendente capitalino Paredes Urquiza ratificó que pese a estar trabajando con Cambiemos políticamente y estar alineado a Nación, “fui, soy y seré siempre justicialista” y dejó abierta la posibilidad de volver al partido en un futuro.

Actualmente el jefe comunal sostuvo que se mantiene alejado del PJ por estar distanciado de su conducción política que encabeza Luis Beder Herrera.

En diálogo con Radio 24, Paredes indicó que “con Nación tenemos las puertas abiertas desde el primer momento, estamos muy bien porque nos ayudan. Además estamos trabajando conjuntamente con Julio Martínez y se traduce en obras para la comuna”.

Luego amplió los conceptos al advertir que “con Martínez tenemos la vocación de trabajar para la provincia y tener un plan político. Ahora no es momento de hablar de candidaturas, si no, de trabajar por la gente”.

Finalmente, el intendente sostuvo en lo que pareció un guiño al justicialismo que “yo quiero trabajar dentro de PJ, ojala podamos seguir conversando con muchas personas que piensan igual, me gustaría construir dentro del Partido Justicialista”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*