Inicio » Destacados » Fracasó el Congreso Provincial del PJ La Rioja por falta de quórum

Fracasó el Congreso Provincial del PJ La Rioja por falta de quórum

El diputado nacional Beder Herrera, comoo Presidente del PJ afirmó que no hubo quórum y ahora peligra la intervención del PJ local.

“Esta reunión era para no quedarnos a tiro de la intervención. Si no hacemos una reunión anual no vamos a cumplir estatutariamente”, expresó el ex gobernador y presidente del PJ local, Luis Beder Herrera.

Dijo que hoy más que nunca tiene que haber unidad dentro del PJ y que de acuerdo a lo que él considera “es un buen método la interna”.

El ex gobernador habló además sobre la dura situación económica que atraviesa el país y de la cual no está excluida La Rioja.

“El aumento del dólar es el parámetro de la Argentina cuando vemos que va a la debacle”, vaticinó. “Es un panorama muy difícil para el país, el interior, La Rioja, y la clase trabajadora”, expresó.

Por su parte el congresal Raúl Larraín dijo a nuestro medio radial que buscan “dejar en claro que el motivo es hablar de la intervención a nivel nacional. Es un tema que nos preocupa porque en cualquier momento nos pueden intervenir a nosotros”, insistió.

“Tendrán que dar sus explicaciones quienes no asistieron hoy al congreso. Acá no se iba a hablar de candidaturas ni de internas sino del PJ y de la intervención al mismo”, advirtió el concejal y congresal Raúl Larraín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*