Inicio » Destacados » Felipe Varela contará con importante obra pública

Felipe Varela contará con importante obra pública

A través de las últimas gestiones realizadas por el intendente Yamil Sarruff ante Nación por obras para el departamento, es que hoy El gobernador de la provincia, Sergio Casas, estuvo con la vicepresidente, Gabriela Michetti, en la Residencia oficial con la que firmó un acuerdo para la intervención general de Hábitat en el departamento Felipe Varela . En la oportunidad, participó la secretaria de Infraestructura Urbana en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Marina Klemensiewicz.

El proyecto de intervención trabajará en varios barrios de la localidad, contemplando obras de red de abastecimiento de agua potable y conexiones domiciliarias, sistema de desagues cloacales y conexiones domiciliarias,  sistema de desagues pluviales, cordón cuneta, badén y tímpano, construcción de alcantarilla de h°a°, revestimiento y construcción de canales, red vial pavimentación de calles con carpeta asfáltica, red eléctrica y alumbrado público sistema led, red peatonal.
También se trabajará en la ejecución de veredas de hormigón, rampas para discapacitados ingresos vehiculares y peatonales a lotes, obras de equipamiento urbano, contenedores domiciliarios y comunitarios de residuos, señalética y nomencladores urbanos y  arbolado público.

La intervención tendrá en cuenta la infraestructura urbana de plazas, espacios verdes y parques, playón polideportivo,  obras complementarias, perforación y tanque de reserva,  planta de tratamiento cloacal para toda la ciudad. Se contemplaron además  obras de mitigación,  sistematización de cauce, defensa para el b° san Héctor Valdivieso, muros de contención, saneamiento de pozos ciegos y cámaras sépticas, obras especiales, puentes peatonales y vehiculares construcción de pasarela completa con baranda,  intervención intralote y mejoramientos habitacionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*