Inicio » Locales » Sarruff recibió al encargado de asuntos internacionales de Atacama.

Sarruff recibió al encargado de asuntos internacionales de Atacama.

Este lunes al medio dia  el intendente Yamil Sarruff recibió al encargado Regional de asuntos internacionales de Atacama el Sr. Matias Clavijo.
El encuentro luego reunión de trabajo se realizó en el Parque Nacional Talampaya, acompañaron los secretarios de Gobierno Lic. Cristian Pugliese , la secretaria de Turismo Lic. Nadia Barrera , el intendente de Parque Talampaya Guque . José Maria Hervas , el vice presidente de la cámara de turismo Sr. Luis Formeris , el Sr. Ramón Poblete y el Guque José Gallo.

En la ocasión el nuevo encargado de asuntos internacionales se comprometió a seguir trabajando por la integración y manifestó que los lazos que ya cuentan las dos regiones estan intactas esto  es seña que se estuvo trabajando responsablemente en las cuestiones que hacen que regiones como Atacama y la Rioja sigan en la integración que se busca para el beneficio de los pueblos.

Me voy muy contento porque me recibieron como si estuviera en mi casa, así lo subrayó el funcionario de Atacama quien quedó sorprendido por las imponentes imágenes del parque Talampaya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*