Inicio » Destacados » Corredor bioceánico:SARRUFF “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

Corredor bioceánico:SARRUFF “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador Sergio Casas, en el marco de la XLVI Reunión del Grupo Técnico Mixto Argentina-Chile integrado por las provincias limítrofes de ambos países.

Sarruf expresó que “se trató de una reunión muy positiva, donde se dio fuerte impulso al Corredor Bioceánico, estamos muy contentos por este resultado”.

En este sentido, especificó que “buscamos que este proyecto sea parte de la agenda del gobierno nacional, así como de otros países interesados, que se vea su importancia y generar a través de esto que la salida de cereales no dependa solo del puerto, sino que también tenga otra salida hacia el pacífico”.

“Nos pone muy contentos que se pueda trabajar de esta manera, creo que la presentación de la provincia por parte de nuestro gobernador, fue la mejor del día en Cancillería”, agregó.

Asimismo manifestó que en esta oportunidad, el gobernador Sergio Casas estuvo acompañado por sus pares de las provincias que conformar el ATACALaR, además del vicegobernador Néstor Bosetti, intendentes, diputados y el obispo Marcelo Colombo. “Este acompañamiento es la muestra de la unidad, para lograr objetivos que beneficien a nuestro pueblo”, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*