Inicio » Destacados » Camión quedó cruzado en plena Cuesta de Miranda

Camión quedó cruzado en plena Cuesta de Miranda

COMISARIA DISTRITO AICUÑA INFORMA

Que horas 08:00 se toma conocimiento que a 3 kilómetros aproximadamente del bordo atravesado por la cuesta de mira un camino de gran por se encontraría cruzado sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar personal policial constataron que un camión marca Fiat color azul, dominio XJA 736 conducido por el señor CABRAL DAVID ERIC DNI:36.424.075 de. 26 Con domicilio en Av Benavidez N* 2681 DEPARTAMENTO CHIMBAS Provincia de San Juan se encontraba en el medio de la ruta en plena cuesta.

El mismo transportaba carga de cartón desde la ciudad san juan a la ciudad chilecito, el mismo pierde el control del rodado por el hielo que había en la cinta asfáltica, obligando al conductor que realice una maniobra para el deslizamiento del mismo, provocando que quede el camión cruzado abarcando toda la cinta, se realiza en el lugar prevención y posterior trabajo del personal policía para logra poner al camino en posición para su transitabiladad, concurrió al lugar del hecho unidad móvil de sañogasta a/c Crío MELIAN PACHECO quienes también colaboraron en lugar, logrando a HS 11:00 poner en circulación del rodado, haciendo prevención en la unidad móvil 700, hasta un lugar seguro de dicha cuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*