Inicio » Destacados » El gobierno riojano puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda

El gobierno riojano puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda

Se trata de Jorge Quintero. Es contador y hombre de confianza de Sergio Casas, quien asumió el cargo en reemplazo de Ricardo Guerra. Además, lo acompañará como secretaria de Hacienda, Daniela Rodriguez. “Soy el gobernador”, dijo el mandatario en un claro mensaje a la dirigencia del PJ y reiteró que él toma las decisiones claves en el Ejecutivo y les recomendó “dejar de pelear”.

El gobernador Sergio Casas finalmente tomó el juramento de ley al nuevo ministro de Hacienda de la provincia, contador Jorge Antonio Quintero durante un acto que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la siesta de este martes. En la misma ceremonia asumió la contadora Daniela Adriana Rodríguez en el cargo de secretaria de Hacienda.

Ahora, Quinteros tendrá un fuerte desafío de cara a lo que resta del mandato de Casas, cuya finanzas según el propio mandatario “están pasando por un momento difícil” por la falta de envío de recursos desde Nación a la provincia.

Sin embargo, la máxima autoridad provincial sostuvo que “Quinteros es un amigo con capacidad para llevar adelante este cargo”. “Su asunción son producto de las circunstancias y le agradezco por haber aceptado el ofrecimiento”.

Luego apuntó en un claro mensaje a la dirigencia del PJ y el gabinete que “yo soy el gobernador”, con lo cual buscó disipar cualquier rumor respecto de un doble comando entre él y Luis Beder Herrera, el principal sostén de Guerra en su paso por la Casa de las Tejas.

Finalmente, le pidió a los peronistas “dejar de pelear” por cuestiones netamente electorales de cara a un 2019 donde justamente el PJ tendrá que definir quien será el candidato del espacio que buscará intentar retener el control del Poder Ejecutivo Provincial en manos del justicialismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*