Inicio » Destacados » El nuevo presidente del bloque del PJ recibió un fuerte apoyo de toda la dirigencia del 30 de Noviembre.

El nuevo presidente del bloque del PJ recibió un fuerte apoyo de toda la dirigencia del 30 de Noviembre.

Este sábado último día del mes de junio, se convocaron de manera espontánea más  de 200  dirigentes del Movimiento Nuevo 30 de Noviembre, para homenajear y reconocer a quien desde hace mucho tiempo es su Líder Natural, Partido predominante en las elecciones departamentales de la última década.-

 

El motivo fue brindarle el fuerte apoyo al  Diputado HUGO RAUL PAEZ, quien asumió la jefatura de la bancada justicialista en la cámara de Diputados de la Provincia.

 

El intendente municipal Yamil Sarruff en su alocución felicitó y destacó la  personalidad del dirigente, y su construcción política cimentada en bases de humildad, solidaridad, compañerismo y respeto por la Política y desde esta a los habitantes del Departamento.

 

Por su parte la diputada Prof. Maricel Muñoz saludó a toda la dirigencia y también felicitó a su par Hugo Páez por  el nuevo desafío e importante  trabajo que desempeñará en la cámara de diputados.

 

El vice intendente Carlos Vergara también tuvo la palabra y subrayó que Hugo Páez se ha ganado este lugar por su humildad, y por su gran trabajo político y social que ha desarrollado en todos estos años en todo el departamento.

 

El agasajado Páez, emocionado, agradeció el reconocimiento, renovando su compromiso con el pueblo del departamento y se comprometió en ayudar desde su lugar, en la Gestión del Gobernador Sergio Casas a nivel provincial, en estos momentos de crisis que vive nuestro país.-

 

Hubo un importante  mensaje de todos los dirigentes al finalizar la reunión ,  fue  trasmitirle al Sr. Gobernador a través del diputado Hugo Páez que reciba todo el apoyo de una dirigencia que sigue unida con el gran compromiso de trabajar para los habitantes del departamento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*