Inicio » Destacados » Joven murió ahogado tras una convulsión en Villa Castelli

Joven murió ahogado tras una convulsión en Villa Castelli

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en el paraje La Cruz a 5 kilómetros de Villa Castelli. El joven de 20 años fue a tomar agua de un lago cuando sufrió una convulsión y cayó en la orilla.

El comisario Daniel Hugo Rivero jefe de la comisaría de Villa Castelli informó que a las 12:30 de este domingo se recibió un llamado al 101 de familiares Jorge Daniel Cardozo de 20 años quien  había estado con amigos en el paraje La Cruz a 5 kilómetros de Villa Castelli cortando leña cuando decidió alejarse un poco para beber agua de un lago.

Al ver que Cardozo no regresaba, luego de 30 minutos sus amigos fueron a buscarlo y lo encontraron en la orilla del lago boca abajo con el rostro en el barro. Con la presencia de la policía se llamó a la ambulancia quien constató que el joven estaba sin vida.

El resultado de la autopsia realizada en Villa Unión arrojó que Jorge Daniel Cardozo quien sufría, epilepsia murió tras una convulsión que le provocó la caída al costado del lago donde se ahogó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*