Inicio » Destacados » El detenido por el caso de la menor recién salía de la cárcel

El detenido por el caso de la menor recién salía de la cárcel

Se trata de Enrique ‘Kike’ Gaitán, quien fue demorado por la policía sospechado de tener vinculación con el secuestro y salvaje agresión que tuvo la niña de 4 años, ya que mientras estuvo detenido había amenazado a sus padres por las redes sociales. Una hipótesis no descartan ajuste de cuentas.

La Rioja vive momentos de tristeza e indignación por el caso de la nena de 4 años que fue secuestrada del barrio Antártida III y salvajemente golpeada (aún no se confirmó si fue abusada), y que dejaron tirada en la zona del aeropuerto capitalino.

Por el momento hay una persona detenida según confirmó la policía y se trata Enrique ‘Kike’ Gaitán, quien hace pocas semanas había salido de la cárcel donde cumplía condena por robo.

Además, se filtraron fotos de Facebook que hacen presumir que el individuo tenía celular mientras estuvo antes privado de su libertad. De hecho, la foto que ilustra esta nota lo muestra acostado en el calabozo.

También fuentes de una fuerza de seguridad local enviaron a Riojavirtual una captura de pantalla de Facebook donde el detenido habría amenazado a los padres de la menor de que a la salida de su pena se iba a vengar.

Fuente: riojavierual.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*