Inicio » Destacados » La Rioja: delicado estado de la niña secuestrada y abandonada

La Rioja: delicado estado de la niña secuestrada y abandonada

En conferencia de prensa, el Dr Francisco Sosa, titular del Hospital de la Madre y el Niño, informó que el estado de salud de la menor de 4 años es delicado por las lesiones que presenta.

En este sentido explicó que la niña llegó al hospital con pérdida de conocimiento, con hipotermia, traumatismo de cráneo, y cortes en sus orejas y cuero cabelludo.

Aportó que la menor está internada en la Unidad de Terapia Intensiva  con respiración artificial y no se descarta que haya sufrido algún tipo de abuso.

“Hay que esperar la tomografía de cerebro y tomografía de abdomen para ver qué tipo de lesiones internas hay”, aportó el médico.

Encontraron con vida a la nena desaparecida
El hallazgo se dio en la zona del aeropuerto. Aparentemente estaría golpeada. La policía se encuentra trabajando en el lugar.

Se trata de María de Los Ángeles Corzo de 4 años. Al desaparecer, vestía un buzo color rosado con un corazón y calza y jugaba con un hermanito de 11 años, cuando desapareció.

Alrededor de las nueve de la mañana, personal policial, encontró a la nena en un descampado. Según los primeros datos, fue hallada consciente, tirada y golpeada. La ambulancia está trabajando en el lugar.

La zona en la que fue encontrada estuvo colmada de policías durante la madrugada, haciendo el rastrillaje. Es por ello que se sospecha que la nena no pasó la noche allí.

El dato del operario que la vio en un principio cerca de ese lugar estaba en lo cierto.

Un detenito

Detuvieron a “Kike” Gaitán, sospechoso de la desaparición de la nena

Personal policial procedió a la detención de Enrique “Kike” Gaitán quien es el principal sospechoso del hecho, desde primera instancia. Esta persona cuenta con antecedentes penales.

Enrique “Kike” Gaitán cuenta con antecedentes penales y hacia días que habría salido en libertad, cumplió condena por robos y varios delitos.

Fuente: fmamericanoticias.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*