Inicio » Destacados » Diputados celebran el apoyo del Gobierno Provincial

Diputados celebran el apoyo del Gobierno Provincial

El presidente del Bloque Justicialista diputado provincial Hugo Raúl Páez celebró la visita del gobernador al departamento, oportunidad en la que pudieron recorrer las obras que se llevan a cabo “con fondos que en gran parte son aportados por el Gobierno Provincial”, dijo.
Páez destacó el valor de las obras que visitaron y la entrega de maquinarias que son de suma importancia para el municipio, y para beneficio de todas las familias del lugar.
“Sabemos que hay una situación económica complicada, pero el gobernador cumple con los requerimientos de todos los departamentos”, enfatizó. De igual manera, resaltó que gracias a una administración transparente “las cosas del estado llegan de la mejor manera a nuestra gente”.
Por su parte, la diputada Maricel Muñoz expresó que “es una gran alegría que nos esté acompañando nuestro gobernador, desde el municipio se había gestionado esta maquinaria que realmente era necesaria y en un trabajo conjunto podemos obtener en beneficio de todos los vecinos”.
“Sin dudas las obras visitadas vienen a concretar el crecimiento de  nuestro departamento, trayendo tranquilidad a todos nuestros vecinos, a los productores, a quienes habitan las zonas de difícil acceso ante lluvias, son obras que traen sobre todo tranquilidad”, insistió la diputada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*