Inicio » Destacados » la Rioja: La Policía Federal desbarató otro ‘kiosco’ de droga

la Rioja: La Policía Federal desbarató otro ‘kiosco’ de droga

Fue en barrio Nueva Esperanza, donde una mujer amenazaba a los vecinos que si la denunciaban “la iban a pasar mal”. Sin embargo, uno de ellos se animó a denunciar y por orden de la Justicia Federal se allanó su domicilio, se encontró droga para comercializar, dinero y quedó detenida.

Este viernes en hora de la mañana, la Policia Federal realizó un allanamiento en una finca del barrio Nueva Esperanza, deteniendo a una mujer y secuestrando droga.

Todo comenzó por una denuncia realizada por los vecinos cansados de que esta mujer  usara su casa como un kioskito de venta de drogas, lo que hacia que llegaran vehículos y motos a toda hora para comprar, situación que molestaba a padres y a los chicos que jugaban en la cuadra.

Un vecino la increpo en varias oportunidades, manifestándole su descontento con la actividad ilícita que ejercía, recibiendo como respuesta por parte de esta mujer, que ella era “intocable” y tenia muchos contactos, por lo que no la molestarán, ya que ellos eran los que iban a tener problemas.

Fue así que con la  orden del Juez Federal de La Rioja, se allanó la vivienda en cuestión, secuestrándose una importante cantidad de marihuana fraccionada en envoltorios lista para la comercialización, una balanza de precisión, una gran cantidad de dinero en efectivo, en billetes de distinta denominación, fruto de la venta.

Terminado el allanamiento la trasladaron a la sede de la Policia Federal y quedó detenida. Por el momento no se puede difundir su identidad informó el Juzgado Federal.

Fuente: riojavirtual.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*