Inicio » Destacados » Camión de caudales de accidentó en ruta 40

Camión de caudales de accidentó en ruta 40

Este mediodía un camión de caudales que se dirigirá a Villa Unión se accidentó en la ruta 40 a 2 km del paraje el Siciliano.

Por causas  que se tratan de establecer el vehículo perdió el control y volcó en la cinta asfáltica, el mismo era conducido por  el ciudadano Turco Sergio Daniel, (41), acompañado por René Alberto Ordóñez, (57)  y Sánchez Fabián Marcelo, (45), todos con domicilio en ciudad de La Rioja, provenientes desde ciudad de chilecito con destino a Villa Unión (edelar), quienes son atendidos en primera instancia por la enfermera de la sala primeros auxilios de Los Tambillos,  posteriormente por personal de salud del hospital de Villa Unión a cargo de la enfermera Antonia Páez en ambulancia de ese nosocomio, quienes trasladan a los ciudadanos Turco y Sánchez, al hospital de chilecito, (más afectados) quedando Ordóñez en el lugar a la espera de otra ambulancia.

Asi lo informó el 2 jefe de la UR 1 Valle del Bermejo Crio. Insp. Oscar Contreras quien trabajó en el lugar junto al personal policial y el servicio 107 del hospital local y la sala de primeros auxilios de Los Tambillos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*